VENTAJAS

Saludable

Está comprobado que la reducción de químicos previene problemas respiratorios de tipo asmático, alergias, irritaciones de la piel, de los ojos y de las mucosas. Específicamente indicado para el uso de bebés y embarazadas. Los usuarios pueden bañarse en piscinas, con agua calificada por laboratorio como agua potable de consumo ya que la ionización reduce químicos hasta un 95%.

La Organización Mundial de la Salud, en la guía para la calidad del agua potable, recomienda un nivel máximo de iones de cobre de 2ppm, que es el valor adoptado para la Unión Europea. El contenido de cobre presente en el agua de piscina es de 0,3-0,5 ppm. dicha dosis no puede absorberse a través de la piel como los desinfectantes clorados, menos aún por el sistema respiratorio ya que los iones cobre no se evaporan.

La ionización es el sistema más recomendado en la sustitución de químicos para el tratamiento de agua y su utilización es ampliamente reconocida en la reducción de riesgos a la salud asociados a la exposición de los subproductos de tratamiento con cloro, para así poder realmente disfrutar todos los beneficios que ofrecen las actividades acuáticas, sin riesgos para nuestra salud.

El más importante bien es nuestro cuerpo y es el principal beneficiario de un tratamiento del agua libre de químicos.

Económico

La ionización es un sistema eficaz y eficiente probado en todo el mundo. La disminución en las tareas de mantenimiento y la drástica reducción del uso de productos químicos, en torno al 90% de cloro y hasta el 100% de otros químicos como alguicidas, floculantes y clarificadores.

Sin importar las diversas en las condiciones de uso los electrodos de ionización  Action H2O son altamente eficientes y componen el único elemento a reponer. Poseen un consumo energético equivalente a una lámpara de 7 watts, con una durabilidad media de dos años y un costo de reposición inferior al 5% del valor total del equipo

En todas  nuestras experiencias los ionizadores Action H2O admiten una amortización de entre 3 a 6 meses dependiendo del volumen y uso de cada instalación.

Ecológico

La reducción en el uso, transporte y manipulación de productos químicos debe reducirse al máximo para reducir nuestro impacto en la huella de carbono y mejorar el medio ambiente. Actualmente los eficaces sistemas de ionización están logrando dicha reducción de productos químicos altamente tóxicos y contaminantes como el cloro, que es uno de los responsables de la degradación en la capa de ozono.

El mantenimiento de agua de piscina por ionización disminuye de forma directa el consumo de agua dado que el sistema de ionización permite mantener el agua de piscina pura y cristalina sin tener que tirar o cambiar el agua de la piscina por extensas temporadas de varios años. Y un detalle no menor es que permite aprovechar el agua de la piscina para regar el jardín sin ningún impacto ambiental por tratarse de un agua sin productos químicos, ni sal.

Action H2O es una excelente oportunidad de aplicar tecnología a favor del uso responsable de los recursos. Recordemos que «La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino algo que tomamos prestado de nuestros hijos»

Automático

Es un sistema totalmente automático que funciona en simultáneo con la bomba de circulación del agua de la piscina. Requiere una supervisión mínima, que se reduce a la eventual medición del nivel de ionización. Eliminando las horas de trabajo y los esfuerzos logísticos asociados al transporte y a la reposiciones frecuentes de productos químicos.

versátil

La ionización se adapta con éxito a todo tipo de piscina desde el volumen de un Spa hasta la dimensión de un Parque Acuático. Incorporándose a piscinas antiguas, nuevas, públicas, privadas, cubiertas, al aire libre, con y sin calefaccionado.

Su instalación es rápida y sencilla disponiendo de asesoramiento y manuales detallados de instalación y uso para cada equipo.

Fiable y Seguro

Es un producto fuertemente consolidado que lleva millones de unidades instaladas en el mundo, a través de muchas empresas que replicamos el Know how de un sistema creado por la NASA para el mantenimiento de agua en las misiones espaciales.

El ionizador Action H2O está diseñado para durar tanto como su piscina, con un controlador electrónico construido con elementos de primera calidad y protecciones que cumplen con estrictas  normas de seguridad eléctrica.

Action H2O es Desarrollado y fabricado en Argentina Posee una garantía de 24 meses por defectos de fabricación. Cumple las normativas en seguridad eléctrica. Asistencia y servicio técnico con disponibilidad permanente de cualquier pieza o repuesto. Entregas rápidas en cualquier parte del territorio nacional.

Main Menu